Aunque a día de hoy no existen Leyes suficientes que protejan los derechos de los animales, nosotros pensamos que puesto que está científicamente probado que son seres que sienten tristeza, aburrimiento, dolor, ansiedad, miedo, se merecen ser cuidados y respetados al igual que el resto de seres vivos que habitamos en nuestro planeta.

Tristemente, vivimos en un mundo en el que todavía hay personas que les maltratan, les explotan, les torturan y les abandonan, con demasiada frecuencia.

Pero por suerte, la sociedad cada vez está más concienciada de que son seres que deben de ser respetados, y protegidos. Se está creando una sociedad en la que los animales están cada vez más presentes, y eso hace que se generen situaciones nuevas que necesitan una adaptación de las reglas.

Por ejemplo, cuando una pareja que tiene un animal se separa, uno de los problemas que cada vez surge con más frecuencia es el de con quién  se queda el animal, de manera que suelen regularse acuerdos sobre la custodia, e incluso regímenes de visita –aunque en este caso su incumplimiento no puede ser exigido a la otra parte”.

En este despacho le ofrecemos asesoramiento, mediación y asistencia legal en las más diversas situaciones tanto a PARTICULARES coma o PROFESIONALES O EMPRESAS, ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO,  y ADMINSTRACIONES PÚBLICAS.

PARA CUALQUIER DUDA O ASUNTO ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

– SOLICITE UNA CONSULTA –