Somos Aranda & Echenagusia, un despacho de abogados situado en Durango, dando servicio desde 1946, somos un despacho especializado en la prestación de servicios jurídicos tanto a empresas como a particulares, y autónomos.

Desde su fundación, nuestros principales valores son, la profesionalidad, el compromiso y la cercanía. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido, citando inmediatamente al cliente para analizar su caso y tomar las medidas urgentes que se requieran.

Contamos con abogados de más de 30 años de experiencia en cada una de las áreas Jurídicas.

Así mismo, nuestros abogados cuentan con una continua formación en las distintas ramas del derecho y sobre todo en los nuevos problemas que van surgiendo a raíz de las nuevas normativas en derecho informático.

Además, cuando es necesario, y para una mejor defensa de los intereses de nuestros clientes, nuestro despacho colabora con un gran número de profesionales en otras materias, (médicos especialistas, arquitectos, economistas, Informáticos, criminólogos, detectives etc…), dando así respuesta a las dudas y requerimientos de cada caso, ayudando a la resolución de los problemas que se nos plantean, así como aportando las pruebas y certificados necesarios sobre los que basar nuestros argumentos. Para cada caso concreto, escogemos al profesional más adecuado.

Trabajamos con los mejores procuradores de los partidos judiciales de nuestro entorno, con lo que el cliente solo necesita acudir a nuestro despacho para la gestión de todos los aspectos de su asunto.

Nuestra cartera de clientes es muy variada, contando desde particulares y autónomos, a PYMES, incluso compañías de seguros y ayuntamientos.

Para finalizar, nos aseguramos que la atención al cliente sea personalizada, cercana y comprendiendo las particularidades de cada persona y su situación personal.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado y cercano, comprendiendo las particularidades de cada persona y su situación personal, ofreciendo un servicio profesional, riguroso y de calidad.

Ofrecemos nuestros servicios de abogados en toda la zona del Duranguesado, y sus alrededores (Iurreta, Abadiño , Amorebieta , Berriz, Atxondo, Axpe, Euba, Zaldibar, Elorrio, Muntsaratz, Atxondo.. )

derecho-penal-durango

Jose Miguel Aranda Garate

Abogado

Maria Echenagusia Capelastegui

Abogado